Gran Hotel

TOURBILLON

Puerto Iguazú, Hotel y Complejo de Lodge

Una gran piscina con amplios espacios verdes rodeado de una extensa arboleda. Habitaciones y un complejo de Lodge con vistas dentro de un entorno selvático, hacen la combinación perfecta para que tu experiencia en el Gran Hotel Tourbillon sea de ensueño.

El Gran Hotel Tourbillon está pensado para que, tanto parejas como familias tengan una estadía relajada y confortable, disfrutando también de la naturaleza.

Disponemos de diferentes servicios para hacer tu estadía una experiencia superadora: piscina, spa, jacuzzi, gimnasio y salones para eventos.

Contamos con confortables habitaciones: Dobles, Triples, Suites Junior con vistas al jardín o piscina y nuestro complejo de Lodge.

El desayuno es elaborado artesanalmente, con productos orgánicos, deliciosas tortas y panes caseros, frutas y jugos naturales. Nuestro Restaurant ofrece una gastronomía variada y de excelente calidad.


Cataratas del Iguazú

Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67. 720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina.

...

...